Sobre el proceso

Mis diseños son Minimalista con líneas simples y atemporales, los conceptos principales son, menos es más, y lo simple es natural.

Trabajo con metales nobles de la mejor calidad, creando diseños cómodos que te acompañan para ser usados todos los días, recuerda que la belleza la pones tú.

Todas mis piezas están hechas a mano en Plata 950 y Plata 950 enchapadas en Oro de 3.0 micrones todo libres de níquel, y componentes tóxicos para la piel. 

También hago trabajos personalizados en Oro amarillo de 18k y 24 k, oro blanco, platino, argollas de matrimonio, acuerdo de unión civil, compromiso.

El trabajo lo hago de principio a fin, lo que quiere decir, fundir el metal, laminar, luego le doy forma y el diseño final, limando, lijando y puliendo, por lo tanto, es un proceso artesanal con mucha dedicación y además es la plata más fina y pura. 

Las piedras preciosas con las que trabajo son de origen ético, esto quiere decir que son aquellas piedras que han sido extraídas del suelo con un daño ambiental mínimo, por personas que no son explotadas, ni sufren de condiciones laborales abusivas.